miércoles, 23 de abril de 2008

Radio pasillo...

Que paso con la radio de la liga este año???
Cuando va a comenzar?y bueno tambien con el fracaso del año pasado...
Si el fracaso!!!,si no llamaba nadie a la radio o si llamaban igual el dueño de la verdad no te dejaba hablar,ahh perdon si llamaban los mismos de siempre los de esos 3 clubes y algunos parientes.
Lo mas increible era como se tiraban flores,si yo porque vivo en la liga,si yo porque hago todo en mi club,y bueno bien por el,pero que feo es idolatrarse solo.
La otra ,del segundon se acordaban siempre es el mejor dt dela liga,pero del campeon ni se acordaban,uhhhhh si se acordaba ,ironicamente cuando nos negaron una tribuna que mereciamos,cuando llegamos tarde a un club y nos mato cuando el segundon nos vino a probocar en la ultima fecha.
Che pero ellos son unas carmelitas descalzas,total en la final del torneo de verano 2007 ¡¡¡¡NO PASO NADA!!!!
Ademas se pasaron tirandole palos a la antigua comision de la liga y anteriores conductores de la radio,por lo menos ellos eran mas imparciles;se pasaban hablando de las peleas en reuniones de comision directiva,a quien le importa!!!!!!!
Por favor la radio es de los pibes ,los mejores jugadores de la liga tienen que hablar,de los mejores equipos, pasar los resultados y nada mas...
Igual todo bien es el folklore del futbol,a veces no hay que mirar la paja en el ojo ajeno,las cosas hay que corregirlas no hacer leña del arbol caido.

No hay comentarios: